Material Blog Tienda Contactanos
Buscar en la Tienda
Buscar productos dentro de nuestra tienda

Bases de Concurso Maestro Estrella 2021


Bases de Concurso Maestro Estrella 2021

Fecha: 6/15/2021 Autor:

Visualizaciones: 1695

Con motivo del día del maestro hemos realizado este concurso para ustedes.

Comparte en:

Presentación:


Parte fundamental en la educación son los profesionales que enseñan día a día a nuestros hijos, son el pilar de la sociedad del conocimiento, por eso Juguetes y Materiales Didácticos de Guatemala queremos premiar a los maestros de nuestro país, por la dedicación y amor que ponen en la educación de nuestros niños. Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida.


Por lo que te invitamos a participar en nuestro concurso “Maestro Estrella”, que premiara a 5 maestros, a continuación te daremos más información para participar…


Reglas:


  • 1.     Seguirnos en nuestras redes sociales.
  • 2.     Dar like en la Publicación del Concurso.
  • 3.    Responder a la publicación del concurso subiendo una foto del maestro, puede ser su maestro, maestro de alguno de sus hijos, maestro conocido, maestro familiar o incluso si usted es maestro y quiere participar también podrá subir su foto (de preferencia maestros de preprimaria o primeros grados de primaria, ya que los premios están orientados a estos)
  • 4.     En su respuesta colocar una anécdota del maestro y porque lo inscribe al concurso, esto ayudara a conseguir más likes.
  • 5.     El maestro debe de residir y trabajar en nuestro país Guatemala.
  • 6.      Compartir para conseguir más likes.
  • 7.      Ganará la respuesta que más likes tenga.


Premiación:


Se premiara a los maestros que más likes tengan, los premios son los siguientes:


Primer lugar:

Sellos del Abecedario (Precio de Venta: Q.500.00)

Incluye: 27 sellos del abecedario (A-Z) Letras Ll – Ñ, 1  cojín para sellos grande, 1 tinta color negro, 1  contenedor de almacenamiento.

07

Segundo lugar:

   36 Corrector de Postura para escritura (Valorado Q.360.00)

06

Tercer Lugar:

Sellos de ejercicios (Precio de venta: Q.270.00)

Incluye: 10  sellos de ejercicios dibujos, 1  cojín para sellos grande, 1 tinta color negro, 1  contenedor de almacenamiento.

05

Cuarto lugar:

24     Corrector de Postura para escritura  (Valorado en Q.240.00)

 04


Quinto lugar:

Kit Láminas de Anatomía (Precio de venta: Q.175.00)

Incluye: 1 Lámina Aparato circulatorio, 1 lámina aparato respiratorio, 1 lámina sistema óseo, 1 lámina  aparato digestivo, 1 lámina sistema reproductor, 2 manitas indicadoras.


03

Generalidades:


Fechas:


Inicia del Concurso el 16 de Junio del 2021, desde las 08:00hrs y finaliza el 25 de junio del 2021 a las 20:00hrs, este tiempo será el tiempo para poder participar, participaciones antes del inicio o después de la finalización del concurso no podrá obtener ningún premio, aunque sea la publicación que más likes obtenga.


El día sábado 26 de junio del 2021 a las 10:00hrs se darán a conocer los ganadores en un video en vivo que quedara grabado en la página, donde se darán a conocer los ganadores de este concurso y otros sorteos por motivos del día del maestro estaremos realizando.


Entrega de los premios:


Al conocer los ganadores nos contactaremos para conseguir los datos de contacto del maestro y poder enviarle el premio que se ha ganado, nosotros cubriremos los gastos de envió no importando la ubicación del ganador.


El envió de los premios se estaría coordinando a partir del día lunes 28 de junio del 2021.


Lo único que se les solicitara a los ganadores es una foto como prueba que se recibió el premio, en esta foto tendrá que aparecer el maestro ganador acompañado de su premio, foto que se subirá a nuestras redes sociales como pruebas de entrega de premios.


Observaciones:


Como ganadores se estarán tomando solo las fotos que cumplan las reglas, aunque se suba otro tipo de foto que no sea de un maestro, foto de algún maestro famoso o cualquier tipo de meme al concurso, no se estará tomando como participante y no podrá ganar ningún premio, aunque sea la foto que más likes tenga.


Nos reservamos el derecho de participación a personas que hagan mal uso o tenga un mal comportamiento en este concurso.


Si alguien realiza una publicación inadecuada, insulta, utiliza malas expresiones hacia alguno de nuestros seguidores o publica algo fuera del contexto, se le indicara con un comentario que su publicación será ocultada o eliminada para no ocupar espacio dentro de los comentarios y desvié la atención del concurso.  

 

Hacemos este concurso para agasajar a los maestros de nuestro país, participa, mucha suerte.  

10

09


Publicación para participar



Comparte en: